domingo, 29 de marzo de 2015

Se lo comió en un pan

Deportivo Riquelme volvio a demostrar una amplia superioridad ante Sportivo Rosario y gano 4-1. De esta forma, el lobo del Oeste sumó los primeros 3 puntos en el cuadrangular final.
____________________________________________________________________________________

Ya había ganado 1-0 el sábado pasado, pero esta vez debía volver a demostrar para sumar los primeros puntos en el cuadrangular final donde se enfrentan los 2 primeros equipos de cada zona. Y Deportivo Riquelme cumplió, salió a ganar el partido desde el minuto cero y encontró el primer gol a los 7 minutos del primer tiempo. Había que hacer otro, y siguió presionando a un rival que nunca pudo hacer pie y se dedicó a tirar pelotazos para arriba.

Con un planteo un poco mas arriesgado que el sábado pasado, Sportivo Rosario esta vez ubicó dos delanteros. Y, en uno de los pelotazos para arriba que ejecutó uno de sus defensores, encontró el 1-1 cuando un volante desvió el pelotazo ante la salida de Ariel "El Loco Migliore".

Las cosas estaban igualadas pero Deportivo Riquelme era superior, el gran Chiki estrello un remate sutil en el ángulo, emulando al Diego en el Napoli. Mas tarde Nicolas "el Topo 7" casi culea al portieri rival cuando lo anticipo con un cabezazo.

En cualquier momento parecía se iba a agrandar la diferencia, y el 2-1 llego antes de finalizado el primer tiempo. Centro sutil de Nahuel y cabezazo cruzado, como indican los libros, del Chiki.

El primer tiempo terminó en ventaja, y Elemar arengó a sus dirigidos para rematar este partido: "Que no nos pase lo de la semana pasada, hay que meter 2 goles mas. Tenemos que ganar holgadamente porque somos superiores en todas las lineas".

Y la charla de Elemar funcionó, porque Ezequiel Fydriszewski remató desde afuera y la colgó de un ángulo. Minutos mas tarde, llego el gol del 7, que nunca se ausenta en el marcador. El topo empujo un centro atras del chiki luego de una hermosa jugada con el Tata y Nahuel.

Ingresó a los 18 del primer tiempo y casi sale antes de cumplir los 100 segundos en el campo German Alberto Bürkle Jr, por dos patadas destempladas, foribundas. La primera a los 7 segundos en el campo de juego, en la que terminó amonestado. La segunda a los 14 segundos despues, cuando no pudo quitarle la pelota a un rival apodado "El Ciego" y lo cruzo para que el rival aterrice en el suelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario