lunes, 13 de abril de 2015

Empate y a esperar

Deportivo Riquelme tuvo las más claras y no pudo vencer a los albañiles jugadores de La Eskina F.C, que habían ganado todos los partidos anteriores.
_____________________________________________________________________________________

Se armó bien atrás, con 4 defensores, y liberó a los mediocampistas Matias Ricobelli, figura en su regreso a la alineación titular, y Nahuel, que dejó la vida en cada pelota. Como en los viejos tiempos, el único 9 fue Nicolás.

El rival nunca le encontró la vuelta al partido, Deportivo Riquelme se mostraba sólido y ordenado en todas las líneas. Salía rápido de contra y los jugadores de La Eskina F.C se fastidiaban con el árbitro. El colegiado, un cagón de aquellos, no cobró un penal clarísimo al final del primer tiempo, cuando Matias EL CAMOTE Ricobelli recibió solo en el área y remató al arco. La pelota, que tenía destino de gol, fue tapada por el brazo de uno de los negritos defensores del rival.

Las quejas de los jugadores de La Eskina inclinaban las decisiones del árbitro, que decidió amonestar a Nacho Fydriszewski por disputar una pelota de manera agresiva, como juegan los machos.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, el rival no podía doblegar la firme defensa de Deportivo Riquelme y se dedicaban a patear desde afuera. El Lobo del Oeste tuvo dos contras clarísimas para abrir el marcador, en la primera El Camote se quiso hacer el Jesús de Nazareth y definió flateado en una jugada que debía abrir el esférico para Nahuel que estaba solo de frente al arco... el tirito poronga de Matias ni siquiera llegó al arco rival porque fue despejado antes por un ciruja del equipo rival.

Cuando se terminaba el partido, Nicolas combinó una buena contra con Emanuel Clemente Rodriguez Rambaldo y reventó el travesaño. Ariel Migliore Mercerat desvió un cabezazo que pedía gol, en la única jugada del rival que preocupó a Elemar.

Gran planteo de Elemar, los jugadores dejaron todo en la cancha y se fueron ovacionados por sus hinchas. La imagen de lo que fue el partido puede verse en el rostro de Mauro Santiago, el Kaiser jugó 13 minutos y tuvo que salir al golpearse fuertemente la cabeza con el suelo baigorriense. Se retiró mareado y con sangre en la frente. Federico dejó la cancha minutos antes del final luego de apilar a tres rivales como si fueran escombros conitos y quedó con un dedo rifado. Nahuel se retiró a 10 minutos del final luego de recibir un golpe fuerte en su rodilla derecha. Tal vez ahora se le acomodó y pueda dar mas pases...

P.D: El plantel sintió la falta de motivación de su subcapitán German Alberto Locura Bürkle, un traidor de aquellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario