miércoles, 25 de febrero de 2015

"Les hicimos precio"

El fullback de Deportivo Riquelme festejó junto a sus compañeros el triunfo 7 a 1 sobre El Show del Humo y reconoció que: "bajamos el pie del acelerador un poco, porque son conocidos".
____________________________________________________________________________________

El defensor de Deportivo Riquelme se mostró feliz en la entrevista realizada en su casa ubicada en barrio Bella Vista y reconoció que "necesitabamos un triunfo asi para encarar el torneo con optimismo".

"Me senti muy bien en la vuelta a la competencia, por suerte me recuperé de mi lesión en el tobillo (se retiró a los 14 minutos de la final tras sufrir un esguince de grado dos en su tobillo derecho). Creo que hicimos un gran partido, ganamos confianza".

En tanto, con respecto al encuentro disputado en Baigorria, analizó: "Se nos abrió el partido muy fácil, aprovechamos bien nuestras oportunidades y lo definimos en el primer tiempo. Ellos se pusieron muy nerviosos tras cada gol y eso nos facilitó las cosas".

Finalmente, se refirió a los compromisos que se avecinan. "Creo que hay un gran plantel, que tiene mucho para dar. Vamos a hacer lo posible para conseguir este torneo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario