sábado, 21 de febrero de 2015

Ganó, gustó y goleó.

El día del estreno, Deportivo Riquelme demostró porqué salió campeon el año pasado y aplastó 7 a 1 a un tibio Show del Fútbol.
___________________________________________________________________________________

En el regreso a las canchas, Deportivo Riquelme venció claramente a El Show del Humo. En una hermosa tarde en Baigorria, el equipo de Elemar salio a la cancha con varias caras nuevas: Ariel "el loco" Migliore en el arco, Gastoncito en la defensa, y mas adelante Nahuel y el Chiqui para acompañar al goleador Nicolás Calcagno.

El partido se resolvió rápido cuando a los 7 minutos Matias Ricobelli consiguió su primer gol en la institución al meter un fuerte cabezazo en un corner y vencer la resistencia del Judio (moishe). Matías festejó su conquista como un estúpido, gritando "GOOOOOOOOL" cuando sus compañeros lo miraban tapandose la cara y meneando la cabeza.

Minutos mas tarde, tras una buena combinación entre Nahuel y el Chiqui, Dinho definió abajo contra un palo para aumentar la diferencia.

EL primer tiempo fue tranquilo, y los jugadores de Deportivo Riquelme se relajaron, tocando para los costados y cuidando la pelota.

Pero la intrascendencia y el toque para los costados tuvo su precio, cerca del final del primer tiempo El Show del Humo llegaria al descuento tras una serie de rebotes que dejo sin chances a Migliore.

El segundo tiempo fue todo de Deportivo Riquelme, que salió a liquidar el partido y a los 8 minutos del primer tiempo consiguió el tercer gol en los pies de Nicolás. El goleador resolvió bien en el área y arranco el torneo con un gol.

A los 13 minutos del primer tiempo, Agustín, quien volvió a pararse en la cueva y demostró que está vigente, conseguiría el cuarto gol del equipo tras rematar fuerte un tiro libre al palo del arquero.

A esta altura, el trámite estaba definido y Deportivo Riquelme se dedicó a esperar los espacios y estirar la diferencia. A los 18 minutos, Agustín armó una contra combinando una pared con Nicolas y Nahuel y envió un centro raso para que Federico ponga las cosas 5-0.

Nahuel empezó a aprovechar los espacios y le devolvió una pared a Tomy Attara, para que rompa el arco del Judío y ponga el 6-0 tras una buena jugada personal.

Faltaba el gol del Chiqui, de muy buen partido, que llegaría tras desparramar al arquero y tirar una pared con Federico abajo del arco.

Excelente arranque de un equipo que parece va a pelear otra vez en los primeros puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario