domingo, 19 de abril de 2015

No alcanzó

Deportivo Riquelme cumplió con su parte y vencio 3-2 a 12 de Mayo, pero La Eskina F.C goleó a Sportivo Rosario y se consagró campeón del torneo de verano por diferencia de gol.
____________________________________________________________________________________

Tenía que ganar, y ganó. Luego debía esperar un empate o una derrota de La Eskina F.C para gritar campeón, y no se dió. Los dirigidos por Elemar sabían que no dependían solo de ellos y salieron a ganar. Dieron una lección de fútbol a 12 de Mayo, que se dedicó a protestar y simular faltas para entorpecer el juego.


12 de mayo se habia puso en ventaja a los 6 minutos del primer tiempo, tras capturar un rebote de Ariel Migliore Mercerat abajo del arco. Despues se dedico a defender, se tiro muy atras y fue así como le regalo la pelota a Deportivo Riquelme.

Pero el equipo de Elemar está acostumbrado a estos partidos, y se adaptó a las condiciones. Empezó a hacer circular la pelota y buscar a Matias, quien demostró que con las pelotas en los pies es un distinto. El chiki se encargo de meter el empate a los 11 minutos del primer tiempo, y comenzó a recibir agresiones verbales por parte del 2 rival.

Elemar ya había estudiado a 12 de Mayo 2 fechas antes y había advertido a sus jugadores: "El 2 de ellos es lento, torpe y viene a armar quilombo. Hay que demostrarle que los partidos se ganan jugando, no entremos en su juego".

Matias puso el 2-1 a los 9 minutos del complemento y lo festejo con el dedo índice en la boca, indicando "silencio" para el gordito que defendia la defensa de 12 de mayo.

El descuento del rival llego por un misil de afuera del área, imposible para Ariel Migliore Mercerat. Y cuando parecía que el partido moría en empate, Luciano Patota Secreti ejecutó rapido un tiro libre en la mitad de la cancha y habilito con un pelotazo perfecto al Chiki, quien definió con sutileza y estampó el 3-0 definitivo.

Victoria que sirvió para obtener el segundo puesto y dejar a 12 de mayo en el tercer puesto. Los goles del equipo de Elemar hicieron delirar a la tribuna y callaron al 2 rival, demostrandole que los partidos no se ganan hablando y los guapos se terminaron cuando se inventó la pólvora.

Los puntajes y sus porqué se encuentran en el video, de la mano de Fabian Basualdo.

2 comentarios:

  1. Con titiano eramos campeones! Que vuelva la joyita!

    ResponderEliminar
  2. A replantear algunos planteos del DT!! Que vive en Segurola y habana. Y tiene una tostadora electrica

    ResponderEliminar