sábado, 23 de mayo de 2015

Refineria 1 - Deportivo Riquelme 1

Con un equipo disminuído y sin cambios, Deportivo Riquelme rescató un empate ante Refinería cuando se cerraba el partido. Gastón Gariboldi,que termino jugando de wing y con la 8 de Coudet en la espalda, entro solo por el segundo palo y abrió el pie, cruzando la pelota a la ratonera. Inatajable para el portieri rival.
_________________________________________________________________________________

"Fue un partido dificil, nos costo acomodarnos porque no teniamos cambios y regalamos el primer gol. Despues creo que no nos complicaron mucho, ellos hacian tiempo y nosotros intentamos todo el partido, creo que el empate es justo. Aunque si Nico metia el gol de cabeza que paso muy cerca en el primer tiempo, el partido iba a ser otro", declaro el lateral.


"Estamos orgullosos del equipo que tenemos, hicimos un gran esfuerzo y jugamos sin cambios. Se hace dificil porque el rival tenia dos cambios y cambiaban constantemente. Pero corrimos todo el partido y econtramos el empate. Destaco que siempre se intento jugar, no pegamos patadas y no nos dejamos llevar por la calentura cuando ellos demoraban, por suerte nos llevamos un empate y seguimos arriba", añadió Agustín Fydriszewski.


Formación:

01 - Agustín Fydriszewski
8 - Gaston Gariboldi
20 - Tomas Mestres Attara
16 - Luciano "Patota" Secreti
23 - Manu Oreja
10 - Federico Calcagno
7 -Nicolas Calcagno
21 - Joaquin "Cangele"

No hay comentarios:

Publicar un comentario